Hotel en Valladolid, Yucatán México

 Hotel Tunich Beh Valladolid, a 40 km de las ruinas de Chichén Itzá, en la península de Yucatán. Ofrecemos un servicio de alquiler de bicicletas y un jardín con una piscina al aire libre.

La estación de autobús de Valladolid está a solo 300 metros de distancia. Las ruinas de Ek’Balam se encuentran a 30 km y las playas más cercanas a unos 70 minutos en coche.

Las habitaciones del Tunich Beh presentan una decoración sencilla y tienen aire acondicionado, suelo de baldosa, TV por cable y baño privado.

Ofrecemos todos los días un desayuno continental en una terraza con sombra y 2 hamacas. El Hotel Tunich Beh se encuentra a 8 minutos a pie del centro de la ciudad, donde hay restaurantes muy variados. 

 

Nuestros clientes dicen que esta parte de Valladolid es su favorita, según los comentarios independientes.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Valladolid. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9.6 para viajes de dos personas.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Valladolid. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

¡Hablamos tu idioma!

Instalaciones

Contacto rápido